Entre amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas actuales
  Preguntas & Respuestas
  Vida Diaria
  Protectores de Pantalla

 
La Perla Diaria

"Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús."

Juan 21:4-5


 
 Una señal característica de aquellos que están en un discipulado externo es que se dejan determinar por cosas y circunstancias exteriores. Por eso, su cristianismo está lleno de altos y bajos, a veces están "en las nubes", otras veces tienen una tristeza sepulcral. Pese a que Pedro estuvo físicamente muy cerca del Señor en su primer discipulado, en su corazón ese discípulo era un desconocido para Jesús.


El no tenía una conexión interior y verdadera con el Señor. Un día, el Señor hasta tuvo que llamarlo "Satanás". Debido a que existía esta carencia de conexión en su corazón, más tarde cayó tan profundamente que llegó, incluso, a negar al Señor. Sus oscilaciones y derrotas, y el poder del enemigo en su vida tienen como origen el discipulado exterior. ¿Eres tú uno de aquellos que tuvieron que responder con un no a la pregunta del Señor: "¿No tenéis nada para comer?"


A tu alrededor hay personas que tienen hambre de salvación, hambre de vida eterna y de paz con Dios. ¿Acaso tú no puedes darles nada de comer, por haber naufragado en tu discipulado exterior? He aquí que, ahora, el Señor viene a tu encuentro, a fin de que comiences un discipulado interior y fructífero.


  Las Noticias
¿Cómo hará el anticristo para tomar el poder sobre el mundo entero?
Jordania, ISIS e Israel
Las futuras profecías antiguotestamentarias
Cómo el Nuevo Testamento utiliza el Antiguo Testamento.
Ex Miembro del Hezbolá: del dios de la Violencia al Dios de Amor
Otras Noticias ...


  Entre Amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas Actuales
  Preguntas y Res.