Entre amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas actuales
  Preguntas & Respuestas
  Vida Diaria
  Protectores de Pantalla

 
La Perla Diaria

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas."

Marcos 11:25


 
 La disposición para perdonar.
Una señal característica de los cristianos de los últimos tiempos es su falta de disposición para perdonar. Si no perdonamos de todo corazón a las personas que tienen algo contra nosotros, entonces el Señor cerrará el cielo a nuestras oraciones. Debemos ser conscientes de que con la misma medida con la que medimos a otros, también seremos medidos:


"Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores." No tiene sentido orar por un avivamiento, si no estamos dispuestos a llegar hasta la raíz de la cuestión. Solamente cuando llegamos a la presencia del Dios vivo, El se nos revela, derrama Su Espíritu y nos da un avivamiento. Debemos exponernos totalmente a la santidad del Señor, de lo contrario nos entibiaremos y nuestras reuniones de oración se transformarán, simplemente, en un "club de oración".


Nuestro Señor está buscando, hoy en día, personas que - como los discípulos - estén llenas del Espíritu Santo, limpias y sinceras, firmes en la fe y reconciliadas unas con otras. Entonces podremos orar y el Señor responderá, como está escrito en Isaías 58:9: "Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí." Aquí se nos muestra el camino hacia el avivamiento. ¿Estamos dispuestos a seguirlo?


  Las Noticias
¿Cómo hará el anticristo para tomar el poder sobre el mundo entero?
Jordania, ISIS e Israel
Las futuras profecías antiguotestamentarias
Cómo el Nuevo Testamento utiliza el Antiguo Testamento.
Ex Miembro del Hezbolá: del dios de la Violencia al Dios de Amor
Otras Noticias ...


  Entre Amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas Actuales
  Preguntas y Res.