Entre amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas actuales
  Preguntas & Respuestas
  Vida Diaria
  Protectores de Pantalla

 
La Perla Diaria

"Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!"

Mateo 25:6


 
 Hoy estamos muy cerca de la medianoche en la historia del mundo. La Biblia es la eterna y verdadera Palabra del Dios vivo. Ella es el libro de la historia del futuro. Por eso, da claridad sobre lo que debe suceder antes de que Jesús vuelva, con el propósito de establecer Su reino de paz sobre la Tierra. ¿Por qué decimos que es la medianoche en la historia del mundo? La respuesta es: porque las señales del tiempo del fin se están cumpliendo. La desorientación de los gobiernos aumenta.


En todas partes se puede constatar un miedo progresivo y paralizante entre las personas. Miles están enfermos de los nervios o del corazón, esclavos de la ansiedad del espíritu de esta época y de la inseguridad en relación al futuro, el cual parece ser negro y siniestro. Hoy en día, por ejemplo, es posible mover los poderes de los cielos por medio de bombas atómicas y de hidrógeno. Las tensiones de este tipo aumentan.


¿Qué debe hacerse? ¿A quién debemos correr? Sólo existe una respuesta: Sólo Jesús nos puede ayudar. Pronto vendrá en gran poder y gloria. Su reino será un reino de paz y justicia. La acción de Dios se mueve en dirección a la meta pero, en este preciso momento, El nos dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."


  Las Noticias
La Puerta de tu Vida
Cumplimiento literal del Salmos 110:1
Eutanasia
Jesucristo ¿es socialista?
¿Qué tan comprensible es la Biblia?
Otras Noticias ...


  Entre Amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas Actuales
  Preguntas y Res.