Entre amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas actuales
  Preguntas & Respuestas
  Vida Diaria
  Protectores de Pantalla

 
La Perla Diaria

"Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero."

Exodo 33:11


 
 Con respecto a Moisés, se leen cosas muy sencillas, pero muy impresionantes a la vez: "Y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios." ¿En qué consistía la autoridad de Moisés? La respuesta es muy sencilla: El vivía directamente en la presencia de Dios. Moisés había hallado gracia delante de los ojos de Dios. Quiero resaltar que tú sólo puedes conducir a una persona en dirección a Dios, hasta el punto en el cual tú mismo te encuentras en tu relación con Dios.


Tus hijos espirituales son aquello que tú mismo eres espiritualmente. Hoy, el Señor quiere atraerte junto a Sí con lazos de amor. Cuando caímos en la profundidad de la perdición, El descendió hasta los más profundo para rescatarnos y llevarnos de nuevo a estar cerca del corazón del Padre. Por eso, la siguiente pregunta tiene una gran importancia:


¿Hasta qué punto has llegado tú en tu relación interior con el Señor? Si estás lejos de El, oye ahora lo que te dice: "Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." Ese hecho de Dios de atraer a las personas hacia El, pasa por el Calvario. El supremo amor de Dios, que llegó hasta la cruz, también quiere llevarnos hacia ese lugar. Porque allí estamos lo más cerca posible de Dios, ocultos en Dios con Cristo, allí nos identificamos con El.


  Las Noticias
¿Cómo hará el anticristo para tomar el poder sobre el mundo entero?
Jordania, ISIS e Israel
Las futuras profecías antiguotestamentarias
Cómo el Nuevo Testamento utiliza el Antiguo Testamento.
Ex Miembro del Hezbolá: del dios de la Violencia al Dios de Amor
Otras Noticias ...


  Entre Amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas Actuales
  Preguntas y Res.