Entre amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas actuales
  Preguntas & Respuestas
  Vida Diaria
  Protectores de Pantalla

 
La Perla Diaria

Es que el hombre se va a su morada eterna."

Eclesiastés 12:5


 
 Todos nosotros vamos al encuentro de una meta: Al Señor mismo. ¿Qué significa, en realidad, este ir-al-encuentro-del-Señor? Significa progresiva santificación, y esto no quiere decir otra cosa que estar orientado, cada vez más concreta y exclusivamente, hacia la persona de Jesucristo. Pablo es para nosotros un ejemplo brillante, porque el perseguía esta meta.


Pero, al mismo tiempo, era tan unido a Jesús, que ambos eran prácticamente inseparables. Por lo tanto, estaba en condiciones de exclamar: "Porque para mí el vivir es Cristo." Y en otro lugar, testifica: "Con Cristo estoy juntamente crucificado." En esto consistía su extraordinario poder. El realmente era una unidad con Cristo, del cual iba al encuentro.


La santificación progresiva nunca se podrá separar del ir-al-encuentro-del-Señor. La trágica tensión en la cual muchos creyentes viven consiste, justamente, en que quieren separar estos dos hechos inseparables. El que hace esto, sucumbe en un terrible engaño propio.


Porque con el correr del tiempo, quieras o no, vas al encuentro del Señor, pues estás cada vez más próximo a la muerte pero, entonces, interiormente te quedas atrás. ¡Examínate, a ver hasta que punto intentas separar o consigues unir las dos cosas: lo exterior, el llegar más cerca del fin de la vida, de lo interior, el llegar, al mismo tiempo, más cerca de Jesús cada día que pasa!


  Las Noticias
¿Cómo hará el anticristo para tomar el poder sobre el mundo entero?
Jordania, ISIS e Israel
Las futuras profecías antiguotestamentarias
Cómo el Nuevo Testamento utiliza el Antiguo Testamento.
Ex Miembro del Hezbolá: del dios de la Violencia al Dios de Amor
Otras Noticias ...


  Entre Amigas
  Revista Radial
  Estudios Bíblicos
  Viajeros
  Temas Actuales
  Preguntas y Res.